Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 21:42   #1
desamor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2004
Mensajes: 33
desamor está en el buen camino
el pc pita de vez en cuando

hola a todo el mundo ,voy a empezar por el principio del problema , mi placa es una ASUS P4S8X-X .mi cpu pentium 4 ,tarjeta grafica nividia Geforce4 MX con AGP8X.
hace una semana empezo la placa a pitar como una sirena de ambulancia (en serio no me lo podia ceer ) y se paro todo el pc ,me decidi a abrir y revisarlo todo y cual fue mi sorpresa que al quitar el ventilador del chip este estaba pegado a el ,supongo por un buen calenton la chapita del chip se quedo pegado al ventilador no se si me explico bien, lo limpio le pongo pasta termica y lo vuelvo a colocar todo y enciendo el pc y 1 pitido largo y 2o3 cortos la grafica pense ! la quito la vuelvo a poner y no enciende nada ni el ventilador de la fuente grrrrrr cambio la fuente de otro pc que tengo de los niños y na vuelvo a quitar el chip ,lo vuelvo a colocar y bingo enciende todo ,pero ahora estoy en windows se me pone el antivirus a hacer el escaneo semanal y de vez en cuando pita ,un beep corto de vez en cuando y cuando estoy con el internet explorer al darle a la rueda del raton me pita tambien lo he revisado todo incluso cambie raton y teclado por el de los niños pero na ,saque y volvi a meter las memorias ,pero sigue igual el programa ASUS PROBE me dice las temperaturas y creo que son adecuadas:
cpu : 39
MB : 38
los demas datos del programa no se que es .
si alguien me puede ayudar ,lo agradeceria gracias
__________________
KAON KSC 570 2CI
S/W:V03.05.03
H/W:V12.01.A5
LOADER:V6.1.6
R_BM-8200CI_HW-12.01.A5_Fech-031211_SW-0A.00.02_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_ConEsp.bin
desamor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE