Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 14:21   #1
rnoroeste
Usuario Activo
 
Avatar de rnoroeste
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 74
rnoroeste está en el buen camino
Exclamation POSIBLE AVERIA "Ayuda Lanza"

Vamos haber por donde empiezo; Uno de los dekos que le he intentado meter el firm con JTAG me pasa lo siguiente:

Mi JTAG esta preparado con un diodo luminoso para saber que el cable de alimentacion de 5V esta bien conectado, y me pasa lo siguiente:

Cuando lo conecto todo, el diodo hace la señal luminosa intermitente "RARO VERDAD" y no detecta el micro DCU tal..... es CERO, pero cuando le quito el JP6 del puente aveces conecta con el micro pero nunca pasa del STEP 5 y despues ni JP6 ni leches.

Alguien sabe algo de esta posible AVERIA.


Hace 3 dias en otro deko me pasó lo mismo con el diodo luminoso, lo unico que al meter la mano me pegó un latigazo del carajo ni se encendia el pequeñin hasta que no pasó una hora por lo menos, estuve biendo haber si veia el fusible pero no lo encontré, no lleba al parecer, llebará el sistema ese que cuando hace corto y no se emfria esa piececilla pos no vá "DIGO YO" no se como se llama esa pieza, osea que a la hora se puso en marcha, conecté de nuevo y funcionó perfectamente y le pude poner el firm..
Haber si alguien sabe algo o le ha pasado, aunque lo dudo porque casi ningun JTAG o por decir ninguno lleba diodo luminoso.

Ha No Vale decir que vuelba a meter la mano en el pequeñin para producir una descarga, OK

Ha GRACIAS a todo el equipo Y a la gente de este FORO......

Última edición por rnoroeste; 19/09/2005 a las 14:26.
rnoroeste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE