Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 21:12   #1
cojinpe
Usuario Activo
 
Avatar de cojinpe
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 13
cojinpe está en el buen camino
aprendiendo a parchear con Pipo

Aqui os dejo mi experiencia personal paso a paso,sigueme y veras la luz.
1 abrir puerto
2 entrar en SE
3 seleccionar modelo 175b o 175d-185d son el mismo
4 hacer copia de la eprom original: eprom 24c16 leer guardas con nombre que quieras
5 borrado de flash: comandos especiales borrar flash max 40 seg
6 escribir el parche:
Depende de cual pongas:
servi 5 sec: en secciones flash marca 1,2,3,4,5
DSI175BDMORD2: en secciones flash marca 1,2,3,4,5,6
En la seccion canales y parches flash 29f400 dale a escribir seleccionas el firm que vayas aponer y luego a esperar 5 horitas con servi 6 horitas con mord.
7 Escribir checksum:te vas a la solapa edicion de parches pinchas en el icono del deco esperas a que acabe s1 s2 s3.... 5 min mas o menos.
cuando acabe te aparece checksum actual del deco y debajo checksum calculado.
si has puesto el mord2: cambia el checksum calculado por este:008000FC00FF008000FE00F806A6
Si has puesto el servi 5sec: cambia el cheksum calculado por este:00C000F000FF00FE00FE0000066C(este no lo he probado por tanto no ratifico 100% que sea lo he leido en el foro)
despues pulsa escribir checksum y a la paellera.
Esto el es lo que he hecho yo con el parche mord2 y sin problemas bueno cuando lo puse me salian los canales ordenados pero todos negros asi que reice la memorizacion y voila se hizo la luz con el mord se puede memorizar pq no pierdes el parche pero con el servi no se puede pq se pierde el parche.
-Si tienes imagen pero no tienes sonido pulsa la tecla c del mando a distancia y si tienes sonido pero no imagen tb letra c.
-Si se te congela la imagen al poco tiempo mala suerte tienes un deco rebelde sin causa de momento.
Todo esto por supuesto necesita la ayuda de nuestra tia la tita 1.03 pq la 1.06 es muy anciana para esto
Creo que no me dejo nada si alguien tiene alguna duda que postee.
suerte-
cojinpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir