Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 23:11   #1
mag|c
Usuario Activo
 
Avatar de mag|c
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 11
mag|c está en el buen camino
Duracion contrato telefonica adsl

hola

Por fin, despues de mucho tiempo ya puedo poner el adsl... pero ahora vienen las dudas, ¿¿¿que proveedor coger???? He estado mirando distintas ofertas y la verdad que la que mas me ha gustado es la de telefonica,(tengo poco que elegir, de momento telefonica y ya.com) puesto que la mayoria de los proveedores no tienen cobertura en mi zona. Una de las dudas que me han salido de telefonica es a la hora de darme de baja. ¿¿Tiene un tiempo mínimo de duración?? Tengo la cabeza un poco liada, he llamado al 1004 y me dice que el alta es gratuita (si es modem usb)y que me puedo dar de baja cuando quiera, pero fisgoneando en la pagina de telefonica encontre el contrato del adsl que quiero contratar y en una de las clapsulas aparece esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
12. - VIGENCIA

El Acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el SERVICIO, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho Acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos Partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.

En el supuesto de que el CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya no se que pensar, a ver si alguien me puede resolver un poco las dudas...
La verdad es que no quiero pisar dos veces la misma piedra pues que ya tuve un problema al darme de baja con wanadoo.... compañia que no volvere a contratar en la vida...

gracias
__________________
The thanketha

Última edición por mag|c; 19/09/2005 a las 23:14.
mag|c está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE