Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 23:19   #4
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola biker:

Si te sale ese mensaje en pantalla (CARD NOT CORRECTLY INSERTED), ignóralo y sigue: esto en mi descodificador se consigue fácilmente pulsando OK. Entra en los parámetros de la PCMCIA y sigue las instrucciones del manual. Si está bien programado el mbr300, todo tiene que marchar bien. Ese mensaje a mí también me asustó cuando me apareció, pero al ignorarlo y seguir como si nada, pude terminar de programar la Reborn.

Para caiman01: me imagino que ZCAS y UCAS serán compatibles con todas las actualizaciones. Yo de momento no sé cómo volver a ZCAS porque de momento no lo necesitamos ni creo que lo necesitemos.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir