Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 23:37   #17
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, krexy no estoy enfadado compañero, pero comprende que estoy hasta los hu... de este upload , pongo los archivos y parece que los quitas, y tengo que estar subiendo pues tres firmw. para el tboston 4500, el vuestro que son dos (firmw. y loader), despues los tres para revivir el boston 4500, y no lo he puesto en filescenter, porque hay saturacion y sabeis que hay que pagar, si estuviera en mi casa lo pasaria por correo, pero donde estoy ahora estancapados para eso y hotmail, deciros que el firmw. para vosotros solamente se ve multicanal y rabo, pero por lo menos algo es algo, intento en todo lo posible ayudaros en todo, de hecho estais aqui en esta seccion, para que por lo menos haya un hilo sobre vuestro deco , ya que se llama boston tambien, aunque no son primos.

Krexy, amigos compañeros, solo pido vuestra colaboracion , todo lo que tengais para este deco lo vamos a poner en el hilo con chincheta, voy a subir los archivos en filescente.

Siento deciros que ahora mismo esta cerrado por reforma , son las 21,40 de la noche.
los pondre en cuanto pueda ok.

probar aqui lo estoy subiendo ahora mismo 21,43 de la noche: [URL=http://www.***************.com/index.php?]aqui[/URL] (no hay que entrar en ninguna carpeta, estan directos)

Un saludo a todos.

Última edición por AT90S8015AVR; 19/09/2005 a las 23:46.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir