Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2005, 14:31   #11
macerao
Usuario Activo
 
Avatar de macerao
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 125
macerao está en el buen camino
Talking

Vaya por delante que soy uno más, y que, por tanto, me equivoco varias veces al día. Sentado esto, vayamos por partes, y pensemos en alto: Si con otro deco pilla los canales de Genital Más (antiguo Tía), es que la señal llega a tu mansión señorial sin problemas... Luego el problema será, seguramente, de la configuración del deco... o del firm, cosa que no creo...
Vamos a configurar el deco (el del HDL 60). Para pillar señal del Hispa, nos vamos a settings (instalación), al apartado de antenas. Con la letra b, entras en los "parámetros" de antena. Salvo que me equivoque, porque estoy escribiendo de memoria, hay que hacer lo siguiente:
Frecuencia (para Genital Más) ............................. 12379
Symbol Rate ...................................................... 27500 --- 3/4
LNB ................................................................... 10600
Polarización ..............para genital ........................ VERTICAL (v)
Alimentación 1.- Para una antena individual.............. NO, o algo por el estilo, o sea, que NO
2.- Para una paellera colectiva ............. SI, o lo que sea...
Así te pillará lo del antiguo Tí aGenital, hoy Genital Más.
Para Pillar RABO TV (los portugueses), lo mismo, excepto que la frecuencia es 11811 y la polarización Horizontal (H)... a no ser que los instaladores de la paellera, esbirros del Paul Anko, hayan "capado" la antena -puesto un "limitador", seguro que los maestros del foro se están mondando de risa, pero tu me entiendes, que es de lo que se trata- para que no puedas recibir los canales -las frecuencias- que te interesan sino los que vende el amo...
No obstante, deberías darte una vuelta por el apartado del foro dedicado a Orientación e Instalación de antenas, que seguro que tus dudas están resueltas desde hace meses... como la tuvo y resolvió un servidor...
Y ya nos contarás.
Un saludo, Mandíbulas...
Un saludo.
__________________
Señor, Señor, qué vida más dura nos hace pasar Don Jesús... :-}

Última edición por macerao; 20/09/2005 a las 14:33.
macerao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir