Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2005, 22:00   #7
mag|c
Usuario Activo
 
Avatar de mag|c
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 11
mag|c está en el buen camino
Madre mia... menudos operadores que tiene telefonica. Resulto que llamo al 902 903 633 un telefono para contratar adsl de telefonica y poder acceder a q te regalen dos noches en un hotel... un mp3.... puesto que si llamas desde el 1004 no tienes opcion a esas ofertas. Bueno a lo que voy, llamo y me informan de todo un poco, pero a la hora de preguntarles por lo de la baja me dicen q no tengo problema, que me puedo dar de baja sin coste alguno y cuando quiera, yo le menciono lo de la clapsula que he visto en la pagina donde estaba la oferta (hay tenian todas las clapsulas del contrato) y le digo que según eso tengo que estar dado de alta durante un año y sino me podrían penalizar hasta con un 25 % de las cuotas que quedaran para el año. Ella se queda callada y me dice que no sabia nada y que se acababa de enterar de eso y que claro que si ponía eso pues yo tenía razón, jejeje me dio hasta las gracias por informarle... menuda operadora, bueno pero no es ella sola puesto que llame otra vez y idem de idem. Yo creo que lo único que les interesa es hacer contratos y se acabo.

Al final me he decidido por ya.com puesto que me puedo dar de baja cuando quiera, aunque con costes de tramitacion de 24 euros. Por cierto esta oferta se acaba hoy.

saludos
__________________
The thanketha

Última edición por mag|c; 20/09/2005 a las 22:02.
mag|c está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir