Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2005, 16:09   #1
kasillero
Usuario Activo
 
Avatar de kasillero
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 40
kasillero está en el buen camino
Exclamation Leo, Leo y Leo, ... y Vaquilla 1 no veo.

Después de meterle el kosmus a mi ird400, hacer el factory default y dejarlo muuuucho más de 20 minutos encendido en los canales para que pillara las flores, ... la vaquilla 1 sigue sin aparecer. En las demás ha tardado más o menos (salvo la 6, kreo, ke no se ve y alguna otra ke tampoko va ni a tiros), pero es ke la 1 no me recibe flores desde hace un par de días.
He probado a a apagar de atrás, esperar unos segundos y volver a encender,... a dejarlo un tiempo en el canal en negro, a ver si recibe la señal,....y nada. También he leido acerca de los problemas en las takis y ke aunke le kuesta un poko, al final debería recibir señal,...pero es ke lo ke me parece raro es ke el Domingo se viese perfecto (tan seguro komo ke estuve viendo al tio Floren y los suyos, y a los del tio Lopera, y...) y desde ayer ya no, por eso posteo.

Mis preguntas, desde la más suprema ignorancia son:
¿Tendrá algo ke ver ke mi kosmus es el ke viene "pelao", NO es el 2.1.1 ke viene kon los kanales? (Lo digo por si además de incluir kanales ha mejorado algo).

¿Tiene algo ke ver la opción Autorrol? (aunque imagino ke no porke se supone ke el jardin sigue con la misma cerradura).

¿Creéis ke arreglaría algo introduciéndole de nuevo el kosmus este del ke os hablo, o incluso el mismo y haciendo otra vez búskeda de kanales??.


Muchas gracias, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos/as, ke por vuestra "kulpa" estoy volviendo a disfrutar kon el cacharro (más ke viendo la tele, ke no tengo tiempo, trasteando kon los firm, kon el cambio de orientación de antena,...)
__________________
Game is never Over.
kasillero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE