Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2005, 07:24   #1
txuscolo
Usuario Activo
 
Avatar de txuscolo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 423
txuscolo llegará a ser famoso muy prontotxuscolo llegará a ser famoso muy pronto
Manualillo para introducir la lista de canales

Hola, a to2.
Como es la primera vez que posteo en esta sección, como que me da... cosa.
Al lío: después de estar enfrascado con el tema de meter canales en el Tboston 4500. y pasar unos ratos chungos, que se me partía el alma xq no era espapaz de hacerlo: una y otra vez y vuelta a empezar. Al fin, lo hise, lo hise y pos que como tengo una felisida mu grande, la quiero comartir con los compis.
No la escribo aquí porque puede herir la sensibilidad de algunas gentes , por eso la experiencia la he puesto en este upload: [url]http://www.uploads-center.com//index.php?[/url]
y se llama: Manualillo para introducir lista de canales en Tboston 4500, Coship y clónicos.
Es para torpes muy torpes como yo que soy incapar de resetear el deco con las flechas... Snif!
Ale, a disfrutalo.
P.S. Por si alguien no lo ve más abajo.
He publicado en el mismo upload una lista de canales sobre la baes de Kompleto setiembre, que corrige algunos errores de esta lista. ¡Y es muy buena la lista!
__________________

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein).

Última edición por txuscolo; 24/09/2005 a las 19:29. Razón: Novedadespior edición de lista de canales
txuscolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE