Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2005, 18:18   #17
Spiker
En espera de Activación
 
Avatar de Spiker
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 56
Spiker tiene un espectacular aura a su alrededorSpiker tiene un espectacular aura a su alrededorSpiker tiene un espectacular aura a su alrededor
X krusty, no te preocupes, tampoco es un gran problema, solo lo comentaba por si alguien sabia como solucionarlo porque yo llevo dandole vueltas y trasteando la config del explorer un tiempo jejeje y na de na.
Muchas gracias por tu ayuda compi..........Ah si, estaba usando el explorer 6 con win 2000 y al instalar el XP se me ha instalado el 6 tambien lo que no he hecho aun es actualizar el XP. Probare y comentare.

X pillus, los gestores de descargas no me acaban de convencer y en algunas webs no permiten gestores para bajarte algo.

X sabito las brujas no existen en windows, pero de haberlas hailas jajaja, Todavia recuerdo el BILL GATES presentando un nuevo sistema y va y se le cuelga delante de medio mundo jajajajaja
Asi es windows

Esto solo se solucionara haciendo un format C: y reinstalando uno u otro sistema.
Yo creo que aunque hagas una actualizaciuon a un windows superior, hay ficheros que son los mismos y no los toca, que pertenecen a la config anterior y que traspasan enfermedades de un sistema a otro.
En fin, como decia al poner titulo a este hilo NCHTSSSSS....Este Windows!!!!!..........

Saludos y muchas gracias a todos
Spiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir