Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2005, 06:05   #1
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
X Cam Premium Orion-P

Hola chicos ! Tengo una duda sobre X CAM Premium (chip ORION), y queria consultar con vosotros.
Cuando recibi mi X CAM (a secas), me acuerdo, que para programarla tuve que enchufar xcrypto 1.078P para poder programarla en mi portatil. Programando el bloque 0 la converti en xcrypto 1.078p, instale los drivers en mi portatil (todo ha ido sin problemas) cargue el PCMCIA loader, y todo bien.
Ahora: Cual es el proceso con XCAM PREMIUM ORION ? (Con la pegatina de ORION)
Lo que no entiendo es lo siguiente:
1 - Como convierto Orion xxxx a ORION xxxx-P ? (de donde saco el file ? O es el archivo XLOADER PCM ROM ?)
2 - Los drivers de X CAM (a secas) valen para la PCMCIA de mi portatil igual para las dos CAMs , o hay que instalar diferentes drivers para cada una de las CAMs ?
3 - Tengo un loader TCAM PCLA (azulito). Este es el loader para las PCMCIAs en los portatiles ?

No tengo problemas programar tanto X CAM, como X CAM PREMIUM (Orion) en mi CAS3. Pero como soy un enfermo mental, la idea de no poder programar Orion en mi portatil no me deja dormir. Creo que se ecerca la hora de visitar a un psicologo....
Gracias por la ayuda....
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.

Última edición por MDK; 26/09/2005 a las 06:12.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir