Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2005, 19:21   #3
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
El canal principal ha maltratado algunas series (sin ir mas lejos expendiente x), y quizá el cinco estrellas quizá sea la oportunidad para verlas sin el agobio de audiencias. Y este canal como tendrá mucho menos audiencia también quizá emitan con mucha menos publicidad, asi que quizá sea la forma de ver las series de manera decente.

El cinco sports pues a saber, habla de deportes minoritarios, espero que no nos acaben transmitiendo torneos de dardos, petancas o cosas asi.

[quote]Curiosamente todo esto sale la última semana que a priori estaba designada para presentar los proyectos, con lo cual no sería de extrañar que aparecieran el resto de proyectos en breve, ya que parece que la ampliación de plazo era simplemente para cubrirse las espaldas ante las reclamaciones sobre CUATRO.[/quote]

Hay dos opiniones al respecto. Una, la que indicas, que el retraso se debe para cubrirse las espaldas por las reclamaciones de Cuatro, que es con la que yo estoy también de acuerdo, y otra, que este aumento de plazo es para dar tiempo a Sogecable para decidir cual será su segundo canal en la tdt (parece ser que 40tv va a ir fijo en la tdt, pero ahora se estan pensando el futuro de cnn+).

Sea como fuere, los plazos para el inicio oficial de las transmisiones se mantienen, asi que tampoco importa demasiado.

[quote]En cuanto a los canales de la plataforma TDT, estoy preparando algo x akí que puede ser bastante útil para todos si se usa, pero hasta que no se sepa toda la oferta no puedo decir mucho más... No es que sea gran cosa, pero si yo hubiese tendio esto antes de lanzarme a por la TDT, todo hubiera sido más fácil.... jeje, weno, ya contaré...[/quote]

Pues ya me has dejado con la intriga... ¿Puedes adelantarnos algo?
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir