Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2005, 22:45   #1
retroretro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 47
retroretro está en el buen camino
Mis primeros y grabes problemas con la caja de los sueños...¡¡¡Help¡¡¡¡

Buenas

¡¡¡ Vaya dia¡¡¡¡ apunto del infarto. Os cuento.

Instalo el plato a plomada , el motor MotSat 3, a 0º , arranco la dream, pongo coordenadas, muevo el motor al hispa, muevo el conjunto al hispa, y lo pillo, 169 canales, hasta aqui todo bien, le digo que se vaya al astra y na, se pasa de frenada y se va 5 o 10º mas a la izquierda, lo mismo me pasa con otros canales, empiezo de nuevoo, reseteo motor y todo lo demas y nada todo ygual el hispa cojonudo pero el resto descuadrados en 5 o 10º, pero siempre vuelve fenomenal al hispa.
Leo algo de ello en el foro y leo alguna chincheta que recomiendan poner el mod de gemini, lo hago y ¡¡¡¡¡ la cague!!!!, se me jodio el aparato, (si, ya se que lo habeis advertido, pero recordad que somos novatos y no sabemos muy bien, la diferencia entre el mod y la imagen), el caso es que con el mod el dream se me muere y no pasa del logo.
Los nervios a flor de piel, apunto del infarto, leo y leo y veo soluciones , intento entrar a traves del nulmoden , no conecta el dreamup, leo y lego y veo una solucion atraves del router, haciendo dhcp (gracias amigo sergio, te quiero) y consigo entrar a la dream via web e instalar la gemini pero no el mod sino la imagen, pensando que esta me solucuionará mis problemas de motor, pero na de na, otra vez igual, el tio desgraciado encuentra perfectamente el hispa, pero el resto de satelites los descuadra en 5 o 10º, debe de ser muy español el jodio

Ya no se que hacer asi que estoy aqui parado, no es problema de antenista, pues mientras no consiga situarlo en 19º automaticamente desde el hispa, no podre saber si me recorre todo el arco bien, asi que llegado a este punto recurro a vosotros para un empujoncito, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y ha podido solucionar lo de este motor jodio.

Os ruego pues ayuda.

Gracias
retroretro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE