Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2005, 22:06   #1
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Virus ó lo que sea

Me ha llamado un amigo de los de verdad y estoy intentando "arreglar" el carajal que ha montado su hijo con entrar en algunas páginas de señoritas (no quiero herir la sensibilidad de nadie y pido disculpas por ello), tiene algo que para mí es imposible solucionar, he intentado como 8 ó 10 veces formatearle con el disco de XP, pero cuando llego justo antes de la pantalla que me dejaría formatear, me dice que presione F3 para salir y no me deja otra acción. Le he instalado el norton internet security 2005 (actualizado) pero no me lo arregla y tampoco encuentro un método para poder formatear (creo que sería lo mejor en mi humilde opinión), por tanto solicito ayuda, para que alguien me comente como puedo formatear y reparar. Si intentento entrar en internet, me sale por defecto la página about:blank y no tengo cojo... a cambiarla por el google y por supuesto no me deja navegar.
Perdonad que me haya enrrollado tanto, pero he querido contar el problema lo mejor posible dentro de mis posibilidades.
Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda y consejos
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE