Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2005, 11:00   #3
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Luigimaldini
Pues ni idea amigo,si utilizas el cardsharing para ti mismo genial,ahora si estas abonado a alguien para tu poder ver lo que estas viendo me lo pensaria,sin pagar puedes ver todo.saludos.
Solo se puede ver todo lo que tu dices, si tienes la paellera orientada al hispasat y hay mucha gente que no puede moverla, osea que no son todos los que pueden verlo, además de los que no tienen el receptor adecuado y tampoco pueden verlo y necesitan sistemas alternativos para ver la tele, este es el caso de FlipflopX, por lo que la mejor respuesta es una posible solucion a sus preguntas

[QUOTE=FlipFlopX]Hola gente,soy cliente de una red de cardsharing usando pcsat,tengo un 2º pc conectado usando vpn con pcsat,sabeis como he de configurar el yankse o cualquier otro plugin en el 2º pc para que tambien se conecte a la red?He probado con la ip del server que teoricamente deberia funcionar pero no va...Salu2[/QUOTE]
Yo lo que haría seria utilizar la opcion Broadcast del ProgDVB que emite video a traves de lan sin problemas, además cada pc cliente no necesita tener pcsat solo hace falta en el principal, el cliente puede ver todo lo que pueda ver el principal y cada uno pude ver el canal que le apetezca, yo lo he probado y funciona perfectamente.

Te hago un copy&paste de un comentario de Argost1 en el Foro de IL en un hilo sobre este tema:

[QUOTE]
- usa la misma versión de ProgDVB en los dos ordenadores.
- Utiliza la opción de Broadcast
- si no te funciona con la actual prueba versiones anteriores (yo uso la 3.21).
- para evitar el error al no encontrar la tarjeta hay que arrancar el ProgDVB en linea de comandos con:
ProgDVB.exe /noss1 /startbroadcastclient
mejor crea un fichero bat....Bueno eso lo tienes en le post...

Tambien podrás grabar en el ordenador cliente y reproducirlo con el ProgDVB. Francamente bueno.

Los temas de velocidad son otro asunto.
Si no va sigue preguntando.

argos[/QUOTE]

Está en el apartado de satpc/configuración en Investigación Lúdica.

Última edición por Anak; 28/09/2005 a las 11:11.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir