Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2005, 14:21   #3
gussman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 15
gussman está en el buen camino
Muchas gracias por la información. Poco a poco voy aprendiendo un poco más, de modo que creo que ya tengo claro lo que voy a hacer.

Fase 1:

Antena de 120 cm + LNB 0.3 + Decoder

De este modo enfocaré al Astra y probaré que todo funciona bien.

Fase 2:

Motor para poder orientar a diversos canales y conseguir feeds (por eso la antena tan grande en la fase 1 y el LNB de 0.3).


El problema es que el decoder lo necesito ya para la primera fase, y al ser lo más caro me gustaria estar seguro que tiene todaas las opciones que voy a poder necesitar, y no tengo claro que modelo elegir. He visto que recomiendas un par en otros tutoriales, pero la cuestion es que mi mujer me preguntó el otro dia que canales iba a poder ver ella, y como no le gusta ni el futbol, ni la tele en ingles, me temo que acabaré subscribiendome al Digital+.

En principio no tendria problema en ponerlo en la fase 1 ya que creo que Digital+ se puede ver en el Astra. Pero la cuestion es que tipo de decodificador tengo que comprar para que sea compatible con D+. Tiene que tener lector de tarjetas? ranuras PMCIA?

Cualquier información/recomendación me sería de mucha ayuda, especialmente si hubiera algun tutorial sobre todos estos aspectos más "oscuros" de los decoder.

Gracias de nuevo.
gussman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir