Tema: Grabar Dvd
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2005, 23:15   #4
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias compis por la ayuda,una cuestion mas,es que yo me sacan de los que es grabar un cd de musica y me pierdo,resulta que un amigo se ha comprado una grabadora de Dvd,y la verdad es que estamos bastante pegados,hemos descargado una peli en formato dvix,despues la hemos convertido a formato Mpeg 2,todo esto despues de leer y releer y equivocarnos unas cuantas veces,pero nuestra duda viene ahora:
Tenemos como grabador el nero,usamos el burning rom,pero que opcion debemos usar para que al grabarlo pueda reproducirse en un lector de dvd normal,osea sin formato divx,al principio se abre una ventana con unas cuantas opciones,y me gustaria saber los pasos a seguir,un saludo y gracias por vuestra ayuda.
__________________
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir