Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2005, 02:49   #10
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Vamos a ver... como he visto que has dicho que estas ya loca , deduzco que eres mujer y tengo una cierta benevolencia hacia el sexo femenino, te voy a ayudar, ya que pienso que no podeis llegar tan lejos como un hombre bueno es broma...o que quizas nuestra testarudez no es igual que la nuestra, me he molestado en volver a poner mi deco patas arriba volver a conectar el oslink y toda la mandaga su alimentacion y demas asi que imaginate si me he tomado molestias, pues bien si es cierto el programa se bloquea cuando le das a read singnatuar aun con la configuracion w 98 y driver userport conectado , pero me he acordado que como pionero que te digo que soy en hacer rular este programita ya que los prove todo y todas las ociones oslink y jtag y toda las formas posibles para cargar un deco que tuve con dos sectores defectuosos, que me llevo mas de dos semanas en arreglar con un oslink v4 o v3 ya que este programita esta diseñado para el oslink 1. 5c el dia que lo hice funcionar hice esto lo he vuelto a repetir y buallagg mete esto en driver userport 378 - 37F y luego me cuentas. desactiva mete eso en el primer lado lo activas y arracas el programita y con confi w 98 y conecta.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir