Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2005, 09:38   #1
soulpmi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
soulpmi está en el buen camino
Puedo instalar yo mismo?

Hola compañeros.
Tengo el siguiente problema: Me acabo de cambiar de casa, a un edificio nuevo, despues de haber sido desalojados por el ayuntamiento por un corrimiento de tierras en el TURO DE LA PEIRA, Barcelona(no es EL CARMELO).
El hecho es que ayer hacemos la primera reunion de vecinos y presento la carta solicitando la instalación de una antena indiviudal a un satélite que no es el ASTRA y por lo tando no puede ser DIGITAL (de hecho instalaré una motorizada)
Segun la ley si la puedo instalar pero el presidente de la escalera dice que tiene que ser un técnico que la instale, ya que tiene que ir la intalcion por dentro del edifico, segun dice por normativa.
Este señor, que no tiene mala voluntad segun creo, me dice que tiene que ser un tecnico porque si pasa alguna cosa al instalarlo quien se haria responsable.ç

Yo tengo cierta experiencia en instalar antenas individuales, y lo único que necesito es que me dejen pasar un cable que ira conectada a mi parabolica, por los tubos por donde pasa los cables de la tele normal.
¿Es eso así ?
Bajo mi criterio, y segun leo en la ley, no dice que tenga que ser un técnico.
El problema es que un tecnico te puede cobrar hasta 300 euros y la verdad qu no quiero pagarlo.

AYUDAAAAAA.


GRACIAS
soulpmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE