Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2005, 22:20   #19
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
no es tan raro mira yo tengo dos ordenadores un portatil con xp profesinal a 2,4 ghz y un mdk 350 mhz de sobremesa con W me y ten puedo decir que el de sobremesa no me trabaja el oslink con ningun programa el por que no lo se lo he probado todo y mi oslink v4 solo lo consigo conectar con el 1.5c si uso compatibilidad puesta en .exe como w 98, driver useport conectado , y antes he conectado el deco con el otro programa el del oslink 004c si no no hay nada que hacer para usar este programita y lo he probado todo y lo de habilitar el driver del icprog lo he provado y eso no hace nada ademas no le veo sentido ya que ese programa es para trabajar por el puerto serie. no por el parelelo.

el probrema que tiene ella puede estar tanto el oslink que no le guste ese programa que sera lo mas seguro como en el deco. como el ordnador es dificil de averiguar. dicen que ya le ha dejado otro oslink el 1.5 c y nada pero es que alguno de los que ha tenido funcionaria lo que pasa es que cuando esta puñetara la cosa pruevas tantas convinaciones y cosas que alguna se pasa.

yo le aconsejo lo mismo que busque alguien y prueve de hacerlo con el yo soy de centro de cataluña por si te puedo ayudar.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir