Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2005, 01:01   #4
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo he leido el post por la tarde, pero como no se a que puede ser debido que te de ese error, pues estaba esperando a ver si algún compañero lo sabía, y de paso aprender una cosa más.

Si nadie ha respondido, puedes estar [B]SEGURO[/B] que es como dice el amigo Unkash o por desconocimiento o por que quien lo sepa no ha leido tu post.

[QUOTE]Originalmente puesto por [B]miguelon1966[/B]
Me encanta esta pagina,soys cojonudos,no me respondais todos a la vez que no doy abasto.
Lo que hera y lo que es,ahora alguno dira "si no te gusta te piras" o jilipolleces asi.[/QUOTE]Yo no seré el que te diga que te vayas o no, entre otras cosas porque no soy NADIE para decírtelo, pero tu actitud me parece al menos POCO CORRECTA.

Dice el refrán que "quien siembra vientos, recoge tempestades".........

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir