Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2005, 23:56   #92
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Bufff extensiones hay miles, lo bueno del firefox es que las extensiones estan creadas por usuarios y cogen todo lo mejor de otros navegadores para integrarlo en firefox


Una extension muy util para mi es autocopy que copia al portapapeles cualquier texto que selecciones de una pagina

Tambien uso mucho las Mouse Gestures, que viene en el Opera, que sirve para moverse por las paginas con movimientos de raton... una maravilla.

Downthem All te bajas todos los enlaces que haya en una pagina, permite antes quitar los que no te sirvan

BugmeNot
Yo es que odio las paginas en las que hay que registrarse para entrar, con esta extension, me olvido...

X
, este lo uso en el curro, me pone un boton que borra las paginas que he visitado....

AutoFill
Rellena formularios automagicamente... se nota que odio registrarme?

User Agent manager hay paginas que solo te dejan entrar si usas IE, con esta extension te saltas esa barrera
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir