Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2005, 01:54   #1
MORHENIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2005
Mensajes: 9
MORHENIN está en el buen camino
Wink Duda sobre antena comunitaria

Hola.
Tengo antena comunitaria (edificio de hace un par años) y una skystar en el PC. Como es obvio por esta petición de ayuda, no consigo recibir señal alguna.
La instalación comunitaria tiene en mi rellano una central amplificadora marca fringe con dos salidas rotuladas como FI1+TV+CR y otra como FI2+TV que, supongo que se corresponden con las dos entradas que hay en el PAU de mi casa, una que figura como IN2 y un dibujo de una resistencia conectada a tierra y, otra entrada IN1 de la que salen tres salidas para las tomas de las habitaciones.
Al cable de la tv de la habitación le he conectado un separador de señal y de éste salen dos cables, uno para la tarjeta de tdt (que funciona perfectamente) y otra para la skystar.
¿Por si acaso por IN1 no entrara señal del satélite, se pueden intercambiar las conexiones de las dos entradas o habría algún problema al llevar uno de ellos canal de retorno? (que no tengo ni idea de para qué sirve)
¿Alguna otra forma de comprobar si hay señal en la conexión?

Para los posibles errores de configuración de la tarjeta pediré ayuda en el foro correspondiente.
Gracias por vuestra ayuda y perdón por el "tocho" anterior.
MORHENIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE