Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2005, 23:48   #1
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Dos cosillas un poco extrañas...

Veréis, esta tarde he estado con un buen amigo configurando la Dreambox, y por fín parece que la cosa rula (toquemos madera). Trabajito ha costado... Bueno, a él más que a mí, que ha sido quien se ha molestado en enseñarme todos los entresijos de la Dream. Nos hemos encontrado, de todas formas, con dos problemillas:

1.- Al intentar pasar la imagen por via LAN a la flash de mi deco, seguimos los pasos que describe KR5323 arriba, en la chincheta, pero al dejar pulsado el botón, aparece la palabra STOP, pero no la IP. De hecho, aparecen las siglas DHCP. Pensando que tenía el DHCP activado, nos hemos metido en el menú y hemos comprobado que no tiene el DHCP activado. Ni idea de lo que ha podido pasar...

2.- Bueno, visto que por vía LAN no podíamos, hemos intentado utilizar el flashwizard. Nueva sorpresa... No nos deja meter imágenes en la flash (ni siquiera la original). Hemos intentado con Gemini, Rudream... y nada, no deja. Visto lo visto, hemos instalado en la memoria USB la Gemini 2.20, que se ha instalado sin problemas, y funciona a la perfección, comprobado con el EMU CAMD3

En la flash tengo ahora mismo la Hydra, que instalé con dreamup, y que me dió problemas porque no era capaz de conectarse a internet para descargarse los EMUS.

¿Puedo desinstalar la Hydra y tratar de meter la imagen original con el DreamUp? Quiero probar si de esta forma carga la imagen, para tratar de acotar el fallo.

Por lo demás, perfecto. Apasionante el mundillo de la Dream, seguiré trasteando a ver si algún día llego a alcanzar los conocimientos necesarios para sacarle todo el rendimiento a la Dream... Y un abrazo a mi querido amigo, que se ha portado genial conmigo desde que tengo la Dreambox

Gracias por adelantado

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE