Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2005, 12:18   #456
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Yo sigo sin sl65 pero me gusta trastear..... he descargado un dump, gracias a maixac he excontrado el dump en cuestion en el foro esat de polonia. Y SORPRESA el boot está firmado por GMI ¿os suena?

Mi idea es cargar este boot en el sl65 [el manual indica la direccion de carga en jkeys) y con ese boot meter el dump del firm q viene junto al boot. El dichoso error de daba la carga al comprobar el HArdware ID ID mismatch] se deberia solventar.

Teoricamente el boot q tenemos al ir "firmado" por GMI debe hacer compatible el sl65 con el firm del starsat en cuestión.

Flash M29W800DB

Flash Info
Part 29LV800BB
Manufacture ST Mikro
Mfg/Device 20/225B

Procesor STI5518DVC Omega

G³owica -- Shape F7VZ0194 ---> Esto es el tuner, hay una errata; no es Shape si no Sharp (como el del sl65 si no recuerdo mal)

Base address 7FE00000
Size 100000 1Mb ----> Aquí tengo la duda al ser de un mega

Eprom 24C16 IRD Model -- KAON STB -----> Esto me ha resultado, cuando menos, curioso.

Un saludo y ánimo a todos, q este sl65 no se nos puede resistir!!!!!

Siento muchisimo no poder colaborar tanto como antes; ya q no tengo el receptor; pero akí hay muchos artistas y seguro q sacan algo en claro de todo el tema.

EDITO: El firm en sí viene firmado por HWCS... esto ya lo vimos en otros posibles clones del sl65; pero teoricamente el boot GMI incluido en el mismo rar de starsat soporta ese firm HWCS

Última edición por elTumbita; 03/10/2005 a las 12:24.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir