Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2005, 14:08   #1
Gasoble
Usuario Activo
 
Avatar de Gasoble
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 328
Gasoble llegará a ser famoso muy pronto
Problema Memoria RAM

Hola compañeros, tengo un PIV3000 Prescot con 512 RAM DDR PC400 en placa ASUS P4S800, el sabado decidi comprarle otro modulo de RAM. Me fui a la tienda y le pedi un modulo 512 DDR PC400.
LLegue a mi casa, lo pinche, el test de memeria OK, pero al iniciar la carga del SO (Win XP prof) nada, pantalla en negro. Apago despues de 5 minutos en negro total y le quito el modulo nuevo, arranco el pc y cuando empieza la carga del SO, cuando sale la barrita esa al estilo coche fantastico, pufff pantallazo azul, falta el archivo NTFS.sys, ¡¡¡ cago en la puta !!!
Vuelvo a apagarlo y arranco de nuevo y arranca bien, sin problemas pero despues de un par de minutos en el escritorio, pufff pantallazo azul Fallo en el volcado de memoria ¡¡¡ cago en la puta !!! Apago enciendo y otra vez lo mismo, y otra vez mas.
Le quito el modulo de RAM (que es el que tenia yo antes que tiene 6 meses y no me ha dado problemas nunca) le pongo otro mudulo de otro pc que tengo (512 DDR PC266) y todo perfecto, media hora dandole caña y sin problemas.

Revisando el modulo que compre nuevo veo que pone PC3200 512MB DDR, ¡¡¡ pero si yo le pedi PC400 !!!. Es posible que ese modulo nuevo no fuera compatible con el otro y ademas de no arrancar el pc me haya roto mi RAM antigua?

Por favor necesito que me justifiqueis un poquito la respuesta para ir a la tienda y hacer que el tio me cambie los 2 mudulos, el que acabo de comprar y el que se me ha roto a consecuencia de este ultimo.

Gracias.
__________________
[COLOR=DarkGreen][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][B]El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización. [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]
Gasoble está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE