Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2005, 19:44   #4
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Wink

[QUOTE=fochen]O mucho me equivoco o no hay nada de nada para este deco. También tengo uno de esos y nunca he sabido saber cómo se puede meter archivos a esos decos. Esperemos respuestas de los que realmente saben.[/QUOTE]



Pues en este caso me alegro de contradecirte segun veo en esta page todos estos firms valen para varios decos entre ellos el comag fta 2ci.

Hace poco los moderadores me editaron un post en el que puse un enlace directo a un upload donde estaban los files del medion, sugiriendome que los subiera a uno de los uploads que tenemos arriba, pero no voy a bajar unos files que no son para mi para luego subirlos a ninguna parte, aunque no me importa ayudar a todo el que pueda; con esto no quiero crear controversia ni culpar a nadie, supongo que los moderadores actuaron con buen criterio y estoy seguro de que habia alguna razon para editar y rectificar mi post.

No creais que no bajo los files para luego subirlos por vagancia o perreria, lo que ocurre es que no puedo probarlos y asegurar que funcionen al 100% ya que no dispongo de esos decos, yo tengo un opentel 3000 ci.

Dicho todo este rollo el que quiera el enlace para el comag que lo pida y lo enviare por privi.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir