Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2005, 09:32   #6
maxima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2004
Mensajes: 20
maxima está en el buen camino
las cosas se demuestran

bueno esa es tu opinion las cosas para q te crean hay q demostrarlas y menos palabreria yo antes tenia adsl 512 con timo fonica y no me doblarian la conexion hasta diciembre pregunte porque me dijeron q iban por zonas y pregunte como es posible q mi vecino lo tiene ya si vive debajo de mi y no sabian como contestar me pusieron la excusa q tendria otra compañia y yo se q estaba igual q yo en la misma compañia asique de timo fonica ni me hables¿y q opinas de una compañia q va a poner los 20 megas?¿sera real o ficccion?aparte no e puesto este post para esta discusion yo preguntaba que configuracion osea que parametros en conexion hay q poner en el emule teniendo 4 megas sean reales o no y como hay que ir demostrando las cosa para q te entiendan un archivo me esta descargando entre 40 y 50kb cuestion q a 512 me bajaba a 1kb 0 2 a lo sumo y el mismo archivo que esta bajando mi vecino le baja a 10 ya que eres el experto ¿dime como es posible y me lo explicas para entenderlo q el mismo archivo a uno le baje a 10 y a otro pongamos 40 y el mismito archivo?y pido al moderador que quite este post ya que parece que es la guerra entre entre real y ficcion del adsl
maxima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir