Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2005, 21:37   #467
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
[QUOTE=BIP]Metido el dump del emu del Strong SRS61xx, mando original del Strong completamente operativo, sintonizador no funciona, no hay señal.
Mandos del frontal de este deco hibrido no funcionan, por lo que para meterle una lista de canales deberia de dumpear el Strong original con el emu e intentar cargarselo a este.
No se le pueden cargar listas al tener la botonera inoperativa, por lo tanto habria que cambiar el tunner.
Saludos.[/QUOTE]


Este post es para daros animos y para deciros que creo que ya casi lo teneis pues habeis conseguido meterle un film con menus operativos

a mi entender que es poco solo os queda que el film que le meteis os coja el sintonizador y os de señal de antena

creo recordar que decias que el emu del strong lo sacate de un foro donde al parecer habia un verdadero crack en este deco pues quizas la solucion esta en intentar contactar con el haber si puede hacer las modificaciones al emu del strong para que os pille vuestro sintonizador y asi aunque los botones del frontar no funcionen al menos con el mando ya podriais configurar y hacer busqueda de canales y funcionar

es ina idea

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir