Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2005, 12:12   #4
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]Ya, eso lo se, pero preguntaba si alguien lo puede hacer por mi, sinceramente no creo q tenga los conocimientos, ni la paciencia para hacerlo... ademas el decodificador ni siquiera es mio, es de un amigo, de ahí biene mi desesperacion....Por favor!!![/QUOTE]

Vamos aver, si el deco es de tu amigo, que se moje el culo si quiere peces, porque si tu no sabes no tienes porque agobiarte.

Ahora si lo que quieres es aprender, estoy preparando un pequeño manual con imagenes para conectar el JTAG al deco (pero he de decirte que hay mejores que el que yo ponga), si lees veras que los encuentras.

Postea lo que no entiendas, pero no preguntes cosas que estan respondidas en manuales o post. (el disco calentito anda suelto y el crucero sin ocupantes )

PD: ¿que deco es exactamente, IRD400, Universal 4100? Tiene alguna pegatina con 03?
algo con CUP o algo parecido.

PD: Cuando lo metes tension, se te ilumina el led rojo del frontal?, si lo has llegado abrir, se te ilumina algun led rojo en la placa?

PD:Mi consejo,si no sabes, tu colega que se pase por aqui y aprenda si quiere aprender, y si quiere "peces"(pero no quiere aprender a pescarlos) que los compre, porque por lo que he leido por ahi, sigue habiendo mucho listillo(no me gusta decir palabrotas ) que "vende" el "pescao" por 50 pankis.

PD: mi último consejo NO NO NO NO NO COMPREIS ESE "PESACAO" mejor aprender aunque se tarde tiempo,es mas satisfactorio. , decir que si encontrais a algun listo que os quiere cobrar, mandarlo por donde amargan los pepinos.

Ya no se masssssssss., Proximo capitulos las fotos
( rizar el rizo mas y mas y mas) porque mas dificiles se las ponían a carlos III y las acertaba.
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir