Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2005, 23:54   #20
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
no es muy complicado ha excepcion de 1 punto de soldadura a un transistor minusculo.Yo si que se como hacerlo pero no tengo posibilidad de hacer las fotos o esquemas para poderlo explicar, pero en difinitiva se compra el modulo que lo que pone en la pegatina es
025A
TDED4-025A
562304EG
MADE IN CZECH
Se pone un adaptador de macho a la salida hembra de TV del modulo, el cual el positivo o lo que seria en un cable trenzado el vivo se le suelda a un transistor que esta cerquita y que es muy pequeño que me parece que tiene serigrafiado R25 pero no lo veo muy bien,es negro y tiene tres puntos de soldadura dos a una parte y uno solito en el otro lado, pues ahi es donde se solda el cable que hemos soldado al adaptador que hemos acoplado antes y este es el punto que es jodido ya que el soldador tiene que ser de punta muy fina.
Despues el adaptador de salida de tv lo ponemos entre los dos adaptadores que tiene la placa base de entrada y salida de Tv y se suelda a los lados de cada uno de ellos para que haga buen contacto.
Finalmente si la placa tiene puesto el puente ya estaria pero si la base no tiene el puente donde va ha ir conectado el modulo a la placa base, pues se tiene que quitar toda la placa base para soldar ese conector puente.
Parece dificil pero no lo es, si alguien quiere alguna aclaracion mas me mandais la direccion y trataria de explicarlo mejor o dejais aqui las duda que va ha ser mejor y cuando pueda os respondo .
Todo el materia necesario para hacer esto lo podeis encontrar en la tienda del mundo del satelite, me imagino que todos sabreis cual es, en otras tiendas puede que tambien y en tiendas de componentes electronicos tambien, esta por unos 36 eurillos.

X MIRA si tiene las conexiones serigrafiadas en la parte traseca de DVB-T que dices ese ya tiene el puente sobre la placa base asi que solo necesitas dos cosas y ademas si te esperas un poco esos son de los que he comentado que se acopla el modulo y ya esta, sin soldar, pero eso no te puedo asegurar que funcione ya que todavia no he visto ninguno , lo que si que te puedo asegurar que si que puedes hacerlo como digo yo y que va bien.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir