Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2005, 20:51   #1
Grande-F.C.P
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 243
Grande-F.C.P está en el buen camino
Alguno de vosotros con este problema,por favor...

Ola,que tal estais.

-Para saber por favor,si alguno de vosotros tiene la SKYSTAR2 e una PINNACLE 310i ( o
otra PCTV de PINNACLE) funcionando a la vez en su ordenador ?
-Es que estoi teniendo con un problema de error que me esta dando la PINNACLE 310i que
solamente la tiengo a 2 dias,e memorizado sin problemas todos los canales analogicos
aqui de mi zona-(los PORTUGUESES mas los ESPANHOLES,en relacion a vuestros TDT aun
no tiengo cobertura,con mucha pena mia) utilizando el software MEDIACENTER que viene
en uno de los dos CDs originales que tare esta tarjeta e es que solamente me deja ver
uno de los canales,me dando siempre un error-VERIFIQUE SU HARDWARE...cada vez que
intento cambiar para otro canal.

-Pues resumiendo e concluindo,me gustaria de saber por favor si ixistira algun conflito de
HARDWARE-(que me parece ser lo que esta sicediendo) entre la mia PINNACLE e la SKYSTAR2,que las tiengo instaladas en dos ranuras PCI una a seguir a la otra,estando las
dos casi juntas,entonces como resolver este problema ?
-E quales son los otros SOFTWARES validos para la mia PINNACLE 310i ?-Porque ya e
intentado hacerla funcionar con la ultima version del PROGDVB e el MYTHEATER e no lo e
conseguido.

Muchissiams Gracias.

Hasta Prontito.
__________________
---TÓNI-DE BRAGANÇA-(PORTUGAL)-A 100KM DE ZAMORA---
Grande-F.C.P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE