Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2005, 11:15   #8
Pasto
Usuario Activo
 
Avatar de Pasto
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 187
Pasto está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=elTumbita]amos a ver señores; una cosa es el metabox y otra es el METABOX2.

El primero no vale para TBoston (se llama meta_20050924.zip), es un archivo de menos de 1 mega y se ha publicado hace muy poco; es para otrs dekos pero NO para el Tboston.

El firm compatible es el de METABOX2, q pesa 2 megas, q tiene sus defectos en el jardin y eso lo he escrito yo aki por lo menos en 2 hilos diferentes....

....luego llegarán aki un monton de personas diciendo q se les ha roto el deko pq proponeis "experiemntos" q ni vosotros mismo habeis hecho.

Cuando escribais algo estad seguros de q lo q decís es correcto; si no muchos compañeros van a acabar con sus dekos estropeados.

x Tizona: Hay flores en muchos jardines, si lees un poco y te informas verás q en otros pajaros hay flores, y en el 30W a parte de diji y ravo hay más cosas (si no recuerdo mal 2 jardines medianos y uno pekeñito, a parte de los jardines temporales).[/QUOTE]


Si si perdona, a lo mejor tenia que especificar un poquito, yo me referia a que el que funciona es el Metabox 2_Son A_ HT82V731_boot39[1][1].02 y supongo que el B en los que utilizen ese sonido ahora bien, el tema esta en como regar.. el metabox2
Pasto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir