Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2005, 13:35   #3
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Conozco bastante bien esa placa, muy buena placa, pero muy puñetera.Yo miraria el core del procesador.Seguramente, al ser un 1800,será a 533Mhz.Esa placa se supone que los aguanta, pero mi experiencia es que no los quiere ni ver.Tambien es muy puñetera con la memoria.Llévala a la tienda donde la has pillado, y diles que te la prueben, pues estoy casi seguro que puede ser del procesador(si esta todo bien montado, claro),y alli te lo podrian probar con otro procesador medianamente moderno.




Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir