Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2005, 16:17   #35
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
Yo tengo una duda. Yo hace tiempo que instale el motor y lo hice de la siguiente forma.
Con una brujula y con motor a cero, instale todo el bloque mirando hacia el sur por brujula, y aprete un poco las palometas. Luego mande al motor girar al astra (lo hice asi por el tema de que la entrada de señal de este satelite es de las mas fuertes) y no a mi satelite sur.
Bueno luego hice las correciones del bloque y altitud y veia todo el astra con 98% calidad. Luego me fui al hispasat y no se veia, y ajuste. Resumiendo que despues de ajustar y apretar todo veia desde hispasat al astra todos los satelites, ademas arabasat e incluso algunos del eutelsat w4 (mi antena es de 80cm).
Un tiempo despues se me perdio la señal de hispasat, y tuve que ajustar la altitud en la parabolica, desde entonces apenas cojo nada mas alla del astra.

Mi duda es la siguiente: ¿ se puede ajustar la antena y el motor de la manera que yo hice, es decir sin buscar el satelite sur, o no es correcto?.
Lo digo porque este fin de semana quiero ajustarla para pilllar los satelites perdidos.
¿Por cierto cual es mi satelite sur si estoy a 6º 04' oeste?

saludos y gracias.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir