Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2005, 14:42   #1
raspipi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2003
Mensajes: 36
raspipi está en el buen camino
darme de baja en tiscali

Tengo pensado cambiarme de casa en el prosimo mes, llame a tiscali para informarme de lo que tenia que hacer puesto que me exigen estar un año . Yo tenia pensado seguir con ellos entonces solicite el cambio a el numero nuevo y me dijo que tenian que darme de baja y luego hacer un alta nueva que como me quedaban unos dias para cumplir los diez meses me esperase y hasi solome cobrarian 26 euros . Hice lo que me dijo y llame unos dias despues entonces le comente lo lmismo y me dijo que le dijese el lnumero que tenia actualmente con ellos y el nuevo telefono , le dije que el nuevo tosdabia no lo tenia que solo queria de mometo la baja y me dijo que en ese caso tenia que pagar los meses que me quedaban para cumplir el año. Claro yo no tengo pensdo seguir con ellos y e pedido el alta en el nuevo telefono en wanadoo. Ha lo que voy despues de explicar el caso tienen derecho a cobrarme asta el año o no por que te exiguen estar un año pero tu no sabes que puede pasar en ese año abra excepciones digo yo . que algien me diga que puedo hacer .
raspipi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir