Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2005, 15:16   #63
Cardmagedon
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 319
Cardmagedon está en el buen camino
jejeje,si a todos nos pasan cosas buenas y malas
yo tuve un probvlema no me sincronizaba el router probe todo lo k pude asta asegurarme de k no era problema mio,y yame al servicio tecnico el tecnico me mando acer unas pruevas k yo ya habia exo y al no tener resultado decidio informar de la incidencia
al dia siguiente me yama un tecnico diciendome k el problema es de telefonica k esta en la linea,al parecer se oia un ruido k impidia sincronizar al router
yamo a telefonia y to solucionado,me descntaron 3 dias y listo,asik me parecio estupendo ya k al oir cmentarios de criticas acia todos los proovedores y k se pasaban la bola pues me parecio mu rapida y eficaz la actuacion por ambas partes
sin embargo todavia estoy esperando la duplicacion ,tngo 512 desde diciembre del 2004..puedo cntratar 2 megas asik el problema no es k mi linea no pueda soportar esa velocidad.
asik cansado de esperar decido yamar para k me la dupliken cuanto antes o me cambien a un cntrato de 1 mega k me cuesta 1€ mas pro bueno... pues la xica k me atendi ni una cosa no ota k tratando de cnvencreme de k no iciera nada k esperara a final de año k me la duplicaban....esperare otor poco y sino abra k acerlo por las malas...
saludotes
Cardmagedon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir