Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2005, 20:22   #3
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tatxen
Siempre que os pongais deacuerdo en que canal vais a ver y de que satelite, ya la antena solo puede sintonizar un satelite y una polarizacion para los dos. Con un cable y un spliter de una entrada y dos salidas podriais apañarlo. El resto de la pregunta no la entiendo, el lnb tiene que estar en la antena, y la antena en el motsat (y ambos en un mastil, en el exterior)
muchas gracias por tu respuesta. Lo del tema de 1 cable y un spliter, ¿donde se instala?, es decir, no se que es un spliter. ¿Se instala con la antena?. Mi situación es, vivimos en un segundo piso. La idea sería instalar una antena en la azotea. Yo ya tengo el cable tirado de la azotea con la antena que me quedó de pidigital a mi casa. Ahora sería poner una antena de 80 o 100 y hacer la instalación para poder disfrutar los dos. Claro está, que podamos ver cada uno lo que nos interese en cada momento.

Si es muy complicado, me interesaría poner ahora un motor a mi antena, es decir la de pidigital (creo que es 60 cm si no me equivoco), y como el cableado ya lo tengo tirado supongo que será todo más sencillo. Ya me dirás si con la antena que tengo me es suficiente, porque ahora mismo ya no puedo gastar más. Entre el deco (m3 combo; brujula; sat finder, etc...) ya voy apurado.

Saludos

Última edición por panteraxavi; 24/10/2005 a las 20:26.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir