Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2005, 01:48   #5
slam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 100
slam está en el buen camino
El presupuesto es caro. Yo trabajo montando cabeceras, no se de donde seras, pero seguro q puedes encontrar otra oferta mejor. De entrada 222€ por la mano de obra me parece una pasada, cuando en montar un cofre y 3 modulos no tardas ni 1 hora trabajando un tio solo. no hablamos de montar antenas, ni mastiles ni nada, hablamos de hacer 4 taladros, conectar la antena y conectar la vertical, por q casi seguro q el cofre ya viene montado, por ejemplo, FTE, Alcad o Fagor, tienen ofertas para empresas en la q te lo llevas a casa montado, es decir, solo haces los taladros, conectas y compruebas con el medidor, nivelas y a correr. Eso le puede suponer a la empresa dos horas maximo de un oficial que a 40€ son 80€, 15€ de desplazamiento, mas 150€ de material neto. El precio q deberia rondar son los 300€ montado decos aparte.

Sobre montar los decos en la vivienda, los 180€ no estan tan desmesurados, hay q tener en cuenta q al cliente se le lleva el deco a su casa y se le deja sintonizado, y q nadie obliga a comprarlo, pero es la comodidad de tenerlo hexo, todos sabemos q una chuleta con patatas en tu casa no cuesta ni 2€, pero en la calle puedes pagar hasta 12. En mi empresa entregamos los decos por 100€ al cliente, pero no los montamos, si kiere q lo montemos paga la hora a 40€, y montarlo no tiene mas de una hora, asi q saldria por 140€.....lo q te digo, busca otros presupuspuestos q seguro q lo puedes afinar mas, ahora si decides hacerlo por ese precio buscame q con lo q gano seguro q tengo para los portes a cualkier punto de españa y seguiria ganando dinero :P

Enga, saludos!
__________________
En la oscuridad mas absoluta siempre habra un pequeño atisbo de luz que nos indique el camino, solo hay que permanecer con los ojos bien abiertos y tener paciencia, que el solo nos guiara hasta nuestro destino.
slam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir