Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2005, 11:53   #67
FMARCIANO
Usuario Activo
 
Avatar de FMARCIANO
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 182
FMARCIANO llegará a ser famoso muy prontoFMARCIANO llegará a ser famoso muy pronto
Hola buenos días a tod@s.

Actuálmente estoy con terra 24h..., sin llamadas, ni nada con un cable, y un modem ( mio ) con una velocidad de lo mas bajita que existe nose si son 56 k o cosa así. y terra acelerador todo por la "módica cantidad de 23, .. Euros. Hace unos dias me llaman de terra con una oferta de 1Mg. con llamadas y un modem gratuito por: 33 Euros, les dije que me lo pensaría, hechando una ojeada por estas paginas, me dí cuenta que habian ofertas mas interesantes y estube tanteando algunas de ellas.

Hace tre días, me llamaron de Ya.com y me ofrecieron 2 Mg + llamadas+router+telefono inhalambrico por 29,9 Euros primer año y 33 Euros a partir del segundo año. Me dijeron, que se encargarían de darme de baja en terra y que me actualizarian lo de telefonica, para no pagar las llamadas ( espero que sea cierto lo del papeleo de la baja con terra
y lo de telefonica ), me convencio y le dije que si.

Estoy esperando recibir el paquete ( router o como se llame, y el telefono ).

Una pregunta, ¿ Podría llamar a telefónica, para quedarme solo con la línea y no tener que pagar alquiler de teléfono? ya que tengo 2 inhalambricos ? ¿ Alguien lo ha hecho ?

Un saludo.
FMARCIANO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir