Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2005, 11:52   #1
ayf6ayf6
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 222
ayf6ayf6 está en el buen camino
problema con satfinder y antena

buenas, tenia cogido el eutelsat pues veia los canales como el polonia tv, pero a la hora de buscar los feed, no tenia suficiente señal, por lo que decidi, mover ligeramente la antena, por supuesto que al hacerlo a mano falle y se me fue.

asi que enganche mi satfinder (nunca me dio ningun problema) pero me paso lo siguiente: cuando enchufo el satfinder al cable que sube del deco, bien, se ilumina (es de esos que pitan y de aguja), al enchufarlo a la antena empieza a pitar (cuando la antena tiene pillado algun satelite), pero a los dos segundos empieza a disminiar la intensidad del sonido y de la luz hasta que se apaga por completo y deja de funcionar, aunque mueva la antena pasa eso.

pense que podia ser que no tenia pillado ningun satelite, lo enganche en la de mi vecino que tiene pillado el astra, y igual, al enchufarlo pita como que tiene cogida la señal pero a los 2 segundos se va apagando hasta que deja de pitar, es como si la antena lo "chupara",
no se si el problema es del satfiner, antena, lnb o que puede ser, seguro que alguna chorrada pero no tengo ni idea.

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias.
ayf6ayf6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE