Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2005, 00:41   #1
tate4044
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 132
tate4044 está en el buen camino
echadme un cable porfavor!""""

hola a todos!!!!

He instalado mi ss2 en mi ordenata y la tengo bien instalada y todo pero no tengo ni idea de como hacer ir los programas de vision,he instalado el pregdvb 4.48.2 y he seguido unos manuales para astra y estan desfasados.

logro ver los canales libres del astra como el bibel,rtletc...pero tengo los siguientes problemas:

en el cable que tengo que entra en la sintonizadora tengo astra eutelsatw3a y hotbird y solo me detecta señal en astra pero en cambio en el programa que viene con la tarjeta si que veo canales de hotbird.¿COMO PUEDO CONFIGURAR EL DISECQ?para memorizar canales de los tres satelites?

me he bajado uno plugins de filescenter pero hay archivos que ya no estan¿QUE POSIBILIDADES TENGO DE VER ALGO INTERSANTE EN ASTRA O HOTBIRD?.

COMO FUNCIONAN LOS PLUGIN?le he puesto shl crypt que dicen que abre el frextv pero nadaCOMO HAY QUE INTRODUCIRLOS?

Tengo otra linea de hispasat ytampoco me reconoce la señal¿COMO PUEDO HACER QUE LA COJA.


ya se que pido demasiado pero es que tengo la mar de dudas y no se por donde empezar por lo que los manuales que hay son muy antiguos y el del hispa no lo puedo utilizar porque no me reconoce señal.

agradeceria un poco de ayuda porfavor!!!GRACIAS DE ANTEMANO



saludos a todos ivan bcn!!!!!!!!
tate4044 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE