Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2005, 14:01   #1
varadero117
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 21
varadero117 está en el buen camino
alguien de benidorm-alicante o alrededores???

buenas gente,despues de leer mucho sobre como instalar un motsat3...por fin este puente,nos hemos puesto manos a la obra un colega y yo mismo,normalmente siempre que tenemos que mover la parabola damos con hispa,astra o eutelsat de forma mas o menos rapida...pero como por 40 leuros me ofrecian el citado motsat3...pues dije que leches se acabo el mover la parabolica...
y que equivocado estaba,montamos el mastil,fijamos el motor a el,lo lleve a 0 manualmente,lo hice un reset,puse los datos al deco...y moviendo a izquierda y derecha,enseguida dimos con hispasat,desde hay lo mandamos al astra y cero patatero,al eutelsat w3 y nada de nada...lo mandamos al astra y probamos ha mover el conjunto de nuevo,y no lo encontramos ni queriendo...

por eso este post...que hago mal amigos del foro???

pero tambien para los que sean mas cercanos a mi residencia benidorm,algun alma caritativa q se ofrezca a ayudarnos...pues ya desesperado de mover la antena...me he acercado a varios servicios instaladores y unos me han dicho que ya me llamaran,otros que ese trabajo lleva muchas horas y que no lo hacen,y otros que sino es un motor comprado en su tienda no lo hacen...no se como andara la cosa de precio por comprar un motsat3 mas instalacion...pero me han pedido 180 leuros,y unos me han entendido mal y me sacaban el motor por 100leuros...yo lo compre en madrid por 42...

espero vuestra ayuda,un saludo desde benidorm
varadero117 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE