Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2005, 14:10   #1
Hoocker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 30
Hoocker está en el buen camino
Motsat 3, no se mueve

Os explico porque he empezado a montar un motsat 3 (con una parabola de 60 antigua del VIA, siiii, ya lo se, necesito una de un metro... ) ). Todavia no he hecho la orientación, de momento estoy montando mastil y cableado pero me ha surgido el primer problema:

Mi casa tiene un patio exterior en primera planta donde estoy montando el conjunto, hasta ese patio llega el cable de TV desde la caja de toma de Tv del salon, asi que para no tener que tirar otro cable y sacarlo por la fachada he montando un repartidor de frecuencia 5 Mhz - 2500 Mhz. En el repartidor se junta el cable que viene de dentro de la casa y el que va hasta el motsat 3 (y por extension al LNB).

Todo conectado llega bien señal y alimentación, he orientado a Astra manualmente para comprobar que llega señal y todo ok, recibo D+ españa y francia y canales austriacos y de por ahi.

Pero he aqui el problema, el motor no se mueve desde el deco, he intentado ponerlo a 30ºW para orientar a hispa el conjunto y no lo mueve, ni al tratar de llevarlo a los limites Este y Oeste, no hace nada. Sin embargo desde el boton del motor si que se mueve para ambos lados.

Consultas! ¿puede ser que el repartidor haga perder potencia y no llegue la suficiente al cable?

Cuando compre el motor, lo primero que hice fue conectarlo al deco para probar si funcionaba el USALS a traves de un cable corito en el mismo salon y iba bien, recibia las ordenes y movia el brazo. Ahora que esta arriba no mueve, ¿influye la distancia del cable?

Gracias por leerme si habeis llegado hasta aqui! ;-)
Hoocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE