Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2005, 00:33   #16
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=varadero117]weno weno otro dato mas,este del blanco y rojo de mi brujula...asi que si pongo el conjunto antena motor a la posicion sur q marque la brujula,con el mastil bien plomado,ya no tendria q buscar mi satelite mas cercano al sur verdadero,pues ya tendria el conjunto orientado al sur???cierto???voy bien encaminado???

se supone q ya solo me kedaria resetear el motor señalando 0 grados,poner los datos de mi latitud y longitud en el deco,mandar q el deco mueva el motor a la posicion 0 grados,pero sin el motor conectado...volver a conectar deco y motor...y como el anuncio del pollo...plin y listo el pollo...

moviendo ya solo la antena arriba y abajo,hasta lograr q pille astra e hispa cierto??[/QUOTE]

Que bien si todo fuese tan facil jeje, pues no, el sur no es real con la brújula por lo cual nos orientamos con un satélite, para eso te decimos que tienes que coger el INTELSAT 10-02 a 1ºW pues es el satelite que segun tu situacion geografica es el sur para ti

Si lo haces con el deco y una TV en la terraza te resultara mucho mas facil

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir