Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2005, 02:51   #1
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Pesos pesados

He querido abrir este hilo por dos motivos q cualquiera habra ya observado:

- 1º Falta de moderador en nuestro foro.
- 2º Ausencia de dos pesos pesados de la TDT.

1º Habreis observado , como yo, q desde hace algun tiempo, uno de los pesos pesados de los q luego hablare, dejo de ser moderador del foro (el unico q habia en nuestro foro) y, sin embargo no hay discusiones ni malos rollos entre los usuarios de este foro. No quiero decir con ello q no sea necesaria su presencia, todo lo contrario, sino q simplemente, ante una duda administrativa u organizativa puede q no sepamos a quien dirigirnos. Desde luego cuando quisimos chinchetear un hilo fue el mismo quien lo solicito y quien nos dijo a quien podiamos acudir. Aunque tuve un pequeño roce con el una vez (q imagino ni recordara), entiendo q la presencia de un moderador es importante, pero es una responsabilidad q quema hasta el mejor preparado. [B]patasdeloro [/B]ademas es un excelente conocedor del tema q nos ayudaba bastante en el aprendizaje de nuestros conocimientos y sin embargo junto con otro de los grandes expertos de la TDT q menciono en el punto 2º ni siquiera aparece por los foros hace algun tiempo tras dejar de ser moderador.
Por este motivo, la administracion se merece, en mi opinion, un buen tiron de orejas, mas aun cuando por fin este foro empieza a moverse como el q mas gracias a la inminente implantacion de la TDT. [B]Tome nota señor administrador[/B].

2º Como dije, [B]patasdeloro [/B]es uno de los pesos pesados expertos en todo este mundillo de la TDT y, por lo leido, tb de la television analogica q nos ha dejado sin su presencia hace poco tiempo tras dejar la moderacion. El otro peso pesado es [B]dorex [/B](no confundirlo conmigo) con una reputacion intachable en ete mundo. Tampoco [B]dorex [/B]aparece desde hace no mucho tiempo, a pesar de haberlo reclamado algunos foreros (entre los q me incluyo), para solicitar su presencia y aportaciones. No es egoismo pero no nos podeis dejar empantanados cuando mas se mueve este foro, cuando mas cerca estamos de la implantacion de la TDT. Confio y deseo q ninguno de los dos hayais desaparecido por causa de fuerza mayor y, de ser asi, deseo un desenlace satisfactorio para poder volver a disfrutar de vuestra presencia, vuestros posts y enseñanzas.

He creido oportuno este post al creer insuficiente las pequeñas alusiones a ambos en el foro. Quien quiera opinar puede hacerlo aqui.

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE