Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2005, 01:24   #7
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Tururu gracias de nuevo, me has dado una idea sobre el ajuste fino cuando dices:
Tener el mastil a plomo 100% (4 controles) y soportar correctamente el peso del conjunto sin perder el nivel (cosa que pasa en mas de una instalacion).
Bien yo tengo un mastil en forma de U de 40 no encontre que lo fabricaran mas gordo y no parece muy rigido de hecho tengo esta parabolica y las demas agarradas con una cuerda fina de montañismo por si viene un katrina y me las tira ( y es el que me viene bien para colgarla fuera de la terraza y que no estorbe), quizas el peso lo ha vencido un poco, por otra parte mi deco es un m5 ilussion el que tiene go to, el otro un humax sin go to, he trasteado en este mastil y sintonizado mejor a traves de tp del illusion porque era sordo a varios tp ( concretamente a los primeros y por eso no me daba señal y creia que no los cogia esos satelites) ahora cojo ( con el humax, el illusion m5 es una kaka y me pixela en canales que el humax me coje perfecto) desde Hellas sat 2 39.0 Este (algunos canales se me pixelan en el humax ) hasta el pas 3r 43,1 Oeste (no me pixelan ninguno de sus canales en el humax) todo lo de entre medias de estos dos satelites perfecto, pero pense que podria cojer el Express am 22 53.0 Oeste y no pillo nada, tengo antena de 1 metro como tu y LNB maximun 0.2 ¿ tu lo pillas este Express am 22 en 53,0 este? ¿ Que nivel de error calculas que sigo teniendo?.Me he mirado los manuales para el ajuste fino y si hay posibilidad de pillar mas seguire trasteando pero si tu cres que asi ya esta bien pues lo dejare estar. Perdona tantas preguntas de un novato en motorizadas pero veterano en fijas
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir