Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2005, 17:51   #1
pakemon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2005
Mensajes: 15
pakemon está en el buen camino
preguntas basicas

Hola

Bueno, por fin me he comprado el deco, un KAON KSC 570, en los chinos, muy rapido y bien, incluso con cambio de ultima hora.

Ya he leido los manuales para novatos, y creo que sabria encontrar y meter el firm para el n***2 al deco, cargar configuracion de canales, menu oculto y alguna cosilla mas. (muy buenos los manuales basicos!)
Incluso creo que podria hasta cargar otro boot, pero creo que no es necesario con el H/W V12.01.A5.

Pero si, digamos, estos son los pasos 2 y 3 de una larga caminata, tengo unas preguntas para el paso 1, y asi entender esto un poco desde la base:

1- Entiendo que el firm es el "programa" (emulador) que hace al deco "entender" emisiones codificadas y poder verlas bien, pero entonces, que es el boot?, tambien otro programa?, porque no sirve a veces el boot original?
2- Con un firm se puede ver un tipo de programas codificados. Para cada tipo de codificacion hay que emplear un firm diferente? un mismo firm no sirve para varios sistemas a la vez, no?
3- Un firm es lo mismo que tener una CAM y una tarjeta programada, pero mas barato, no?
4- para poder ver diferentes flores, tendria que cargar, por ejemplo, un firm para el pijital, y aparte ademas tener una cam con su tarjeta para otro tipo de codificacion?
5- si con el firm del n**2 se puede ver el pijital en el hispa*at, porque no se puede ver tambien en el astra?, tiene una codificacion diferente?
6- hay flores para las media*uard, betacr*pt o viacc*ss?, seria con tarjeta o con firm emulador?
7- que son las keys?, son para tarjeta o para firm?

Bueno, espero que aclaradas estas preguntas, pueda saber algo mas y asi entender mas mensajes y hacer menos preguntas tontas.

Muchas gracias!
pakemon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE