Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2005, 14:37   #2
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por gades2005
]Los all10 y all22, ¿se concideran como los firmware del deco?
Respuesta: Si por firmware del deco entiendes el original, la respuesta es no. Si preguntas que si valen para los decos de este subforo, la respuesta es sí.

Cita:
Iniciado por gades2005
¿para que sirven?
Respuesta: Hacen funcionar al decodificador. El deco necesita además de corriente eléctrica saber cómo tiene que procesar la señal que le llega y tramitarla como corresponde.

Cita:
Iniciado por gades2005
¿sirven para ver mas canales, para preparar el deco?
Respuesta: No sirven para ver más canales, sólo para comprobar que los estudios que estamos realizando sobre nagra realmente funcionan. Ver canales de pago sin su abono correspondiente es delito perseguido. Con all22, se comprueba que el estudio de nagra para Rabo TV y multi parque de en medio funcionan correctamente. En cuanto a lo de preparar el deco... ¿preparar para qué?

Cita:
Iniciado por gades2005
¿como puedo saber que allXX tiene mi deco metido? (tengo un fte420sm)
Desde el menú del del deco tienes que poder verlo. No tengo el 420, pero sí el 400 y en ese, si no recuerdo mal en menu->sistema->Sobre DVB aparece la versión del firmware que tienes en el deco actualmente. En el ird420 será algo similar.

Cita:
Iniciado por gades2005
... y para los que contesten que lea por el foro, os aseguro que no contestais dichas preguntas, pq he leido bastante
No voy a buscar todas las preguntas por el foro, pero algunas de las que haces son comunes y ya tenían respuesta, en la misma página de este subforo y no una vez, así que recomiendo no repetir preguntas, puesto que mientras todos respondemos preguntas ya respondidas no se responden preguntas que no son tan habituales.

Salu2.

P.D.: Sin ningún tipo de acritud, ¿eh? Siempre que pueda responderé. Pero también repetiré otras cosas además de las respuestas: Leer es bueno, leer es sano; o bien: Si no quieres estar totalmente a oscuras, lee (me marcó mucho la bola de cristal)

Creo que las vacaciones me sentaron muy bien.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir